Blanqueamiento, coronas, carillas, reconstrucciones… en NGS Dental somos expertos en ofrecerte las mejores soluciones en función de tus necesidades personales y sin sobresaltos de ningún tipo. Sonríe, estás en casa.

Estética dental

En nuestro centro queremos mejorar tu sonrisa, por eso te realizamos un análisis facial previo a cualquier tratamiento estético dental, estudiando tus facciones, medidas y proporciones. Una vez dado este paso, realizamos el diseño de tu renovada sonrisa, teniendo en cuenta aspectos como la posición, el color, la forma y el tamaño de los dientes. Con esto, podemos determinar los detalles del procedimiento que vamos a realizar.

Hoy en día  la tecnología y los materiales permiten múltiples soluciones. Además cualquier persona puede someterse a estos tratamientos, sin embargo, es importante que tenga una buena salud bucodental.

Y si te estás preguntando cuál es el precio de un tratamiento de estético dental, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una primera consulta gratuita donde te explicaremos en qué va a consistir tu tratamiento y darte un presupuesto personalizado. 

Antonio Cabanilles 33 · 33209 Gijón  · T. 984 391 638 · M. 684 607 016 · hola@ngsdental.es