En nuestro Centro sabemos que una buena prevención es FUNDAMENTAL para tener una boca sana. Una visita cada seis meses es la mejor manera de detectar enfermedades como la caries o la gingivitis. Ante cualquier indicio de problema buscaremos la solución más rápida. Sonríe, estás en casa.

Odontología preventiva

La caries es la enfermedad dental más habitual. Es una enfermedad bacteriana que destruye las estructuras del diente y está producida por microorganismos que habitan en nuestra boca.

La prevención, tanto a nivel de higiene como de revisiones periódicas, es fundamental para poder evitar la aparición de caries y asegurarnos poder mantener las piezas dentales el mayor tiempo posible.

En la actualidad, en la odontología preventiva se han desarrollado muchas técnicas y posibilidades de materiales para la restauración de las piezas dañadas por la  caries u otra enfermedad. En nuestro centro trabajamos con tratamientos poco invasivos utilizando técnicas y nuevos materiales de gran calidad que ofrecen mejores resultados estéticos.​

En NGS Dental te ofrecemos revisiones gratuitas, para que el factor económico no sea un impedimento para el cuidado de la salud tu boca. Ante cualquier indicio de problema buscaremos la solución más rápida, menos molesta y más económica para ti y toda tu familia. 

Pide cita aquí. Te llamamos gratis.

Antonio Cabanilles 33 · 33209 Gijón  · T. 984 391 638 · M. 684 607 016 · hola@ngsdental.es