En NGS Dental somos expertos en sonrisas. La labor de nuestro centro se enfoca en ortodoncia de adultos e infantil. Apostamos por la calidad y la excelencia, siempre con un trato familiar y cercano. Sonríe, estás en casa.

Ortodoncia

La ortodoncia es una rama de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Aunque existe la creencia de que la Ortodoncia únicamente es eficaz durante la infancia, en la edad adulta la corrección de afecciones dentales con este tratamiento ha mostrado grandes resultados.

La decisión de realizar un tratamiento de ortodoncia es una decisión de por vida, es por eso que es importante ser tratado por un ortodoncista especialista con experiencia y tener acceso al mejor tratamiento posible para sus circunstancias individuales.

En NGS Dental ofrecemos tratamientos de ortodoncia supervisados y previamente estudiados por la dirección del centro  que tras una primera visita te explicará el procedimiento a seguir, el tiempo que durará el tratamiento y el tipo de ortodoncia que se adecua mejor a tus condiciones dentales y esqueléticas para favorecer el alineamiento dental.

Planificamos y mantenemos completamente informados a nuestros pacientes en todas las etapas del proceso de tratamiento. Nuestros equipo trabaja muy duro para asegurar que su experiencia sea agradable.rama

Los pacientes son muy importantes para nosotros y hacemos todo lo posible para garantizar que estamos al día con lo último en este tratamiento.

Recuerda que existen brackets metálicos, brackets linguales Incógnito, alineadores Invisalign o brackets de zafiro, pero la mejor solución te la ofrecerá nuestro equipo médico.

Ven a conocernos, revisaremos tu boca y te informaremos de las opciones de tratamiento que existen, sin coste para ti, así de sencillo.

Antonio Cabanilles 33 · 33209 Gijón  · T. 984 391 638 · M. 684 607 016 · hola@ngsdental.es