En NGS Dental nos preocupamos por la salud de tus encias porque afecta de forma directa en tu salud general, ya que está relacionada con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, diabetes, etc. Si no es tratado a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes. Sonríe, estás en casa.

Periodoncia

Como en la mayoría de las enfermedades que afectan a nuestra salud bucal, las enfermedades periodontales son causadas por las bacterias que existen en nuestra boca y que se depositan en dientes y encías. El crecimiento descontrolado de estas comunidades de bacterias pueden crear problemas y lesiones en los tejidos.

Las principales enfermedades periodontales se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente. Si no es tratado a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes.

Nuestros tratamientos en esta enfermedad bucal, abarcan desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales).

Lo más importante es revisar tus encías cada 3 meses, por eso en NGS Dental, todas las revisiones de nuestros pacientes son gratuitas, porque queremos detectar cualquier problema a tiempo para darle la mejor solución posible.

En NGS Dental, aplicamos técnicas de implantología periodontal, para la prevención y tratamiento de las enfermedades periimplantares como la periimplantitis.

Antonio Cabanilles 33 · 33209 Gijón  · T. 984 391 638 · M. 684 607 016 · hola@ngsdental.es