Queremos ser tu dentista de referencia, para ti y para toda tu familia, ofreciéndote una asistencia odontológica integral, mediante un excelente servicio y una atención personalizada, buscando siempre la mejor solución a los problemas que puedan surgir en tu boca.

Primera consulta gratis

En NGS Dental queremos ayudarte a cuidar de tu boca y la boca de toda tu familia, por eso te regalamos de forma gratuita, una primera consulta para poder realizar un correcto diagnóstico salud dental. 

En este momento te preguntarás en que consiste, ¿es de calidad?, ¿es profesional?

Te lo explicamos.

En primer lugar te pedimos que cubras un formulario con tus datos personales y médicos para poder conocer tu historia clínica. La información que se solicita se basa en estos apartados:

  • Historial Dental y General

Estos datos son importantes para nosotros porque nos proporcionan información muy valiosa para ofrecerte el diagnóstico y tratamiento adecuado y personalizado.

  • Enfermedades padecidas

Si le han diagnosticado diabetes, enfermedad cardiovascular, hipertensión arterial, hepatitis… es información muy importante para realizar un diagnóstico y tratamiento óptimo.

  • Alergias

No queremos correr riesgo con tu salud, por eso necesitamos saber si eres alérgico a medicamentos o si estás tomando alguno. También  es importante informar de situaciones como posibles embarazos o enfermedades cardiovasculares, para evitar la exploración radiológica. Tenemos que conocerte para poder tratarte lo mejor posible

En segundo lugar la higienista te acompañará al gabinete donde conocerás a la doctora la cual te hará unas preguntas sobre tus hábitos dentales y después procederá a realizar una exploración exhaustiva de tu boca que incluye:

  • Exploración dental: para conocer el estado de los dientes y si existe necesidad de realizar algún empaste u otro tipo de tratamiento como, endodoncia, implantes, prótesis u ortodoncia.
  • Exploración periodontal: una exploración para conocer el estado de las encías.
  • Exploración oclusal: Esta prueba confirma el correcto estado de la mordida y descartar dolencias como el bruxismo (hábito de apretar los dientes).
  • Exploración Bucodental: una exploración en detalle de la boca. Comprobar el estado de la lengua, labios, mejillas, paladar, suelo de la boca y glándulas salivales nos ayudará a conocer mejor el estado de su boca
  • Prueba ATM (articulación temporomandibular): mediante la palpación de la mandíbula al abrir y cerrar la boca, el dentista comprueba que los movimientos de la articulación son correctos.

Estas pruebas irán acompañadas con radiografías que nos ayudarán a establecer un diagnóstico aún más correcto.

Por último te contaremos y explicaremos todo lo que hemos visto y como te podemos ayudar sin ningún tipo de compromiso.

Sonríe estás en casa

EN NGS Dental cuidamos tu boca y la boca de toda tu familia porque somos dentistas en Gijón situados muy cerca del centro de Gijón (clínica dental en El Llano)

Firmado:  Doctora Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *