Rellenos de ácido hialurónico para lucir mejor tu sonrisa

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento estético que se ha hecho muy popular en los últimos años debido a los excelentes resultados que se obtienen. Se logra un mejor aspecto del rostro, más saludable, joven e hidratado.

¿Cuál es la principal función del relleno con ácido hialurónico?

A medida que cumplimos años, nuestro organismo pierde esta sustancia que ayuda a producir el colágeno, imprescindible para mantener la elasticidad y la hidratación de la piel. Mediante la inyección de ácido hialurónico conseguimos rellenar los surcos generados por las arrugas, reponer el volumen y disimular las líneas de expresión, logrando un mejor aspecto del rostro. El paciente recupera la firmeza a la vez que revitaliza e hidrata la piel. El resultado es muy natural, y totalmente compatible con el tejido facial.

¿En qué consiste la técnica?

Se trata de una técnica muy poco invasiva, que consiste en aplicar un gel directamente sobre la piel mediante micro-inyecciones. Aunque las molestias son mínimas, es posible aplicar un poco de anestesia local antes de iniciar el tratamiento.

Otra de las ventajas de este tratamiento es que el ácido hialurónico es una sustancia natural que genera nuestro propio organismo, por eso cuando la inyectamos no suele provocar reacciones adversas ni rechazo. Los riesgos son mínimos. Al finalizar, el único efecto secundario que puede tener lugar es una leve inflamación o una sensación de presión en la piel que desaparecerán en un breve período de tiempo.

El efecto de este tratamiento es inmediato, y puede durar entre 6 y 12 meses, dependiendo de cada paciente. Hay que tener en cuenta que la segunda vez que se realiza la técnica el efecto suele durar aún más tiempo.

¿Dónde realizar este tratamiento?

El dentista es uno de los profesionales más indicados para llevar a cabo esta técnica en el tercio inferior de la cara, ya que conoce a fondo la anatomía facial y bucodental y es especialista en conseguir la armonía estética de sus pacientes.

En NGS Dental te ofrecemos este servicio con todas las garantías de conseguir un mejor aspecto de forma segura. Sabemos que cada rostro es diferente, por eso el primer paso es realizar un diagnóstico completo del paciente para estudiar las causas concretas del problema. A partir de ahí definiremos el número de inyecciones y tipo de relleno necesario en cada caso.

Si quieres disfrutar de una piel más joven, firme e hidratada, anímate a probar el relleno mediante infiltración de ácido hialurónico y ven a conocernos. Estudiaremos tu caso de forma gratuita y sin ningún compromiso. En NGS Dental queremos sacar tu mejor sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *