El compuesto de ácido hialurónico, es el máximo responsable de la hidratación de la piel y necesario para la producción de colágeno, que es el esqueleto de nuestra piel. En NGSdental conocemos los beneficios del ácido hialurónico orientados a conseguir la armonía estética en el rostro.

INYECCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento estético que se ha hecho muy popular en los últimos años debido a los excelentes resultados que se obtienen. Se logra un mejor aspecto del rostro, más saludable, joven e hidratado. Y es que a medida que cumplimos años, a nuestro organismo le cuesta más producir el colágeno, una sustancia imprescindible para mantener la elasticidad y la hidratación de la piel. Como consecuencia, aparecen las líneas de expresión, y se pierde volumen y firmeza en el rostro.

Mediante la inyección de ácido hialurónico conseguimos rellenar los surcos generados por las arrugas, reponer el volumen y disimular las líneas de expresión, logrando un mejor aspecto del rostro. El paciente recupera la firmeza a la vez que revitaliza, hidrata y rejuvenece la piel. Se reducen las líneas, se consigue una mayor luminosidad y la piel recobra elasticidad. El resultado es muy natural, y totalmente compatible con el tejido facial, puesto que no se trata de una sustancia extraña para el organismo.

Se trata de una técnica muy poco invasiva y prácticamente indolora que consiste en aplicar un gel directamente sobre la piel mediante micro-inyecciones para reponer el ácido hialurónico natural perdido. Las molestias son mínimas, al igual que los riesgos: al tratarse de una sustancia natural que genera nuestro propio organismo, no suele provocar reacciones adversas ni rechazo. El efecto del tratamiento es inmediato, y puede durar entre 6 y 12 meses dependiendo de cada paciente. A partir de ahí puede repetirse la técnica, y el efecto durará incluso más tiempo.

Conocedores de la anatomía bucodental y facial y expertos en conseguir la armonía estética de nuestros pacientes, en NGS Dental te ofrecemos este servicio con todas las garantías. Conseguirás un mejor aspecto de forma segura. Sabemos que cada rostro es diferente, por eso el primer paso es realizar un diagnóstico completo del paciente para estudiar las causas concretas del problema. A partir de ahí definiremos el número de inyecciones y tipo de relleno necesario en cada caso. Estudiaremos tu caso de forma gratuita y sin ningún compromiso. Porque en NGS Dental queremos sacar tu mejor sonrisa.

Antonio Cabanilles 33 · 33209 Gijón  · T. 984 391 638 · M. 684 607 016 · hola@ngsdental.es