Queremos ser tu dentista de referencia, para ti y para toda tu familia, ofreciéndote una asistencia odontológica integral, mediante un excelente servicio y una atención personalizada, buscando siempre la mejor solución a los problemas que puedan surgir en tu boca.

Sonríe, estas en casa.

Con esta premisa queremos resumir nuestra filosofía de trabajo para conseguir ser tu dentista y el dentista de toda tu familia.

Contar con el historial clínico, conocer las partes más sensibles de tu boca, saber de posibles reacciones alérgicas,… es una de las claves para entender a los pacientes, y establecer un clima de confianza y un vínculo de confort para ambas partes.

Establecer una relación de tú a tú.

Queremos establecer una confianza mutua y una relación profesional cercana, donde los aspectos médicos y clínicos tengan más importancia que los aspectos mercantiles.

Aquí estaremos siempre atentos a los posibles problemas de salud que puedan aparecerte aunque sean festivos.

Te ofrecemos un horario flexible para adaptarnos a tu ritmo de vida y buscar siempre lo mejor para ti, porque cuando estás a gusto es cuando mejor sonríes.

NGS DENTAL: Saber qué hacer. Saber cuándo hacerlo.

En nuestra clínica encontrarás instalaciones modernas, accesibles, cómodas, donde podemos realizar cualquier tratamiento en cualquiera de sus fases, evitando esperas o desplazamientos innecesarios. Un lugar de refugio donde el paciente pueda sentirse seguro, a gusto y relajado.

“En NGS Dental queremos ser tu dentista para ocuparnos de la salud bucodental de tu familia, ofreciéndote los mejores tratamientos a los problemas surgidos y siempre en las mejores condiciones de confianza, ética y profesionalidad”

Firmado:  Doctora Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *